top of page
FONDO WEBSITE AMAZINE gente.jpg

AMAZINE 2022

Primera edición del Concurso Internacional de cortometrajes AMAZINE, organizado por la Asociación Watunna Venezuela desde Montpellier, Francia.

WhatsApp Image 2022-10-28 at 09.19.41.jpeg

Premiación AMAZINE 2022

El documental ganador fue “ARCO MINERO: ECOCIDIO O SUICIDIO”, disponible en YouTube. También se premiaron otros tres trabajos con menciones especiales, “Napë”, de Rafael Hernández y Cliff Orloff; “Watunna, El Viaje de Civrieux”, de Eduardo León; y “Amazonas al Borde del Abismo”, de Diego Bilbao, co-fundador de @rioverdeoficial

El objetivo es visibilizar y promover la divulgación de la actual situación del Amazonas venezolano, del país caribeño dentro de los 10 países megadiversos del mundo.

#esgoi

El Arco Minero: ¿ecocidio o suicidio?

La minería ilegal está causando estragos en la Amazonia. Y este gran problema está siendo abordado con valentía por un grupo de creadores audiovisuales y activistas que buscan viabilizar la destrucción de este pulmón vegetal tan importante para la humanidad.

@goiazua

Capture d’écran 2023-02-04 à 10.33.20.png
À PROPOS DE NOUS

Watunna est une association à but non lucratif engageé a la diffusion de la culture, la protection de l'environnement et a l'aide humanitaire pour le Venezuela.

ADRESSE

+33 7 82 57 01 90

Watunna Venezuela

3 rue du 8 mai 1945

34980 Saint-Gély-du-Fesc, France

​

watunnavenezuela@gmail.com

logo watunna vertical blanco.png
  • Gris Icono de Instagram
  • Grey Facebook Icon
  • Youtube
  • Gris Icono Twitter

© 2017 by Mago Atelier

bottom of page